Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Familiares del niño con la afección de Arnold-Chiari aguardan una respuesta favorable de una obra social

El niño correntino que padece la enfermedad de Arnold- Chiari aguarda una respuesta favorable para hoy por parte de la obra social. Yonathan Elías debe recibir una cirugía plástica para la remodelación de la fosa posterior de la duramadre que tiene un costo de $1.732.272  sumado a los gastos de anestesista, internación y medicamentos. 

Desde la obra social Ospedyc señalaron a El Litoral “Queremos dejar claro que en ningún momento se ha negado ni rechazado la solicitud requerida, simplemente se solicitó una ampliación de información médica para comprender en detalle la situación del beneficiario”. 

“Como parte de nuestra responsabilidad, en Ospedyc asumimos la tarea de auditar minuciosamente las solicitudes presentadas, asegurándonos de que las prestaciones sean las adecuadas para el tipo de afección médica”.

Por su parte, Graciela Torres, madre de Yonathan señaló a El Litoral: “Hoy (por ayer) se comunicaron conmigo y me dijeron que este martes a más tardar me van a dar una noticia favorable”. 

Durante el día, la familia del niño que necesita la operación recibirá respuestas de la obra social que estuvo evaluando la situación. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error