Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Allanaron un centro de estética por la muerte de una mujer de 35 años

Un centro de estética de la ciudad de Corrientes fue allanado ayer en el marco de una causa que investiga un caso de presunta mala praxis por la muerte de una mujer de 35 años tras realizarse una liposucción en el lugar, informó el abogado de la querella.

Hermindo González, representante de la pareja de la víctima, explicó que durante un allanamiento realizado por orden del fiscal Pablo Sosa se secuestró el teléfono celular del médico que realizó la intervención quirúrgica.

El abogado detalló que Elisabeth Acosta se realizó una liposucción el pasado 12 de abril y por complicaciones generadas tras la intervención falleció al día siguiente.

“Fue una cirugía que se inició a las 18 y terminó a las 23, cuando solo debía tardar 50 minutos”, relató González y agregó que al finalizar Acosta “se sintió muy descompuesta, dolorida, con vómitos y hasta perdió la audición”.

Ante la gravedad del cuadro, “en vez de llamar a una ambulancia el médico la trasladó en su propia camioneta a la casa, donde pasó muy mal la noche y al día siguiente la llevó al hospital y la dejó en la puerta”, contó el querellante, que añadió que Acosta murió en el centro de salud.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error