Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

 Gladys Gómez: "El teatro refleja quienes somos como ciudadanos y como población"

La artista se desarrollará como jurado y charló este jueves en El Litoral Radio. 

La jurado de la  37.ª Fiesta Provincial del Teatro de Corrientes, Gladys Gómez, charló este jueves con el programa Mucho humo de El Litoral Radio. 

El Instituto Nacional del Teatro (INT), en conjunto con la Municipalidad de Paso de los Libres, llevarán a cabo la 37.ª Fiesta Provincial del Teatro de Corrientes del 17 al 20 de mayo en la ciudad de Paso de los Libres.

En esta oportunidad serán 20 obras en competencia que buscarán su lugar en la Fiesta Nacional del Teatro 2023, al respecto la jurado Gómez comentó: "El nivel de calidad de las obras nos hace notar que hay un trabajo serio". 

"Los grupos realmente muestran querer hacer  bien las cosas y  hay mucha juventud, esas dos cosas nos dan muchas esperanzas", expresó en el programa Mucho Humo. 

Sobre su rol en el evento comentó: "Nosotros como jurado vamos a tener un trabajo intensísimo y fabuloso vamos a ver 20 obras en total, un promedio de 5 obras por día". 

Además también mencionó la importancia del teatro y lo que significa a nivel nacional y provincial: "El teatro refleja quienes somos como ciudadanos y como población". 

"El teatro argentino no es solamente el porteño, lo comprendemos todos los teatros provinciales también", puntualizó la artista. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error