Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Federal A: Boca Unidos entrena y viaja, con variantes, a Salta

n El plantel de Boca Unidos entrenará esta mañana y por la noche se trasladará a Salta donde el domingo enfrentará a Gimnasia y Tiro por la 12ª fecha del torneo Federal A de fútbol.

El Aurirrojo venció el miércoles como local a San Martín de Formosa 1 a 0 y ayer, los jugadores que fueron titulares realizaron trabajos físico regenerativos, mientras que la exigencia fue mayor con el resto del plantel.

“Tenemos un plantel corto, de solamente 22 jugadores, ya jugamos dos partidos esta semana y se suma un viaje de 1000 kilómetros, por lo tanto vamos a hacer algunos cambios en el equipo”, anticipó el entrenador Raúl “Pipa” Estévez luego de la victoria contra los formoseños. “Va a ser muy difícil que lleguen todos, el más afectado (una fuerte contractura) es Tobías Coppo y no creo que llegue. Vamos a analizar estos días y definir quienes viajan de acuerdo a la carga física que tengan”, agregó.

Se fue Fernández

La fecha 11 en la zona 4 del Federal A dejó a Sarmiento de Resistencia sin entrenador. Después de la derrota como visitante 1 a 0 contra Sol de América, Leonardo Fernández decidió dar un paso al costado como DT de Sarmiento.

Durante la jornada del miércoles, 9 de Julio de Rafaela le ganó como local a Central Norte de Salta 3 a 1, en tanto que Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta igualaron sin abrir el marcador.

Con estos resultados, los punteros del grupo son Sol de América y Gimnasia y Tiro con 18 puntos, mientras que Boca Unidos quedó quinto con 15 puntos, la misma cantidad que reúne Juventud Antoniana pero los salteños tienen mejor diferencia de gol (0 contra -4).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error