Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Los demoraron en el puente Chaco-Corrientes con 60 tarjetas bancarias

Además, al revisar el auto los efectivos encontraron 12 chips de teléfonos.

Gendarmería nacional demoró a dos personas en el puente Chaco-Corrientes a dos personas con  60 tarjetas bancarias y 12 chips telefónicos  que eran transportados ilegalmente, informó este viernes la fuerza.

El operativo se realizó durante la madrugada, cuando procedieron a controlar un vehículo al encontrarse desplegados sobre la Ruta Nacional N° 16, en la cabecera del Puente General Manuel Belgrano”. 

Los funcionarios solicitaron la documentación al conductor del rodado y lo invitaron a que exhibiera el contenido de un bolso de mano que era transportado en el baúl.

Allí,detectaron 60 tarjetas de débito, de varias entidades bancarias y con diferentes titulares, ajenos al conductor o su acompañante, por lo que profundizaron la inspección.

Seguidamente, los uniformados se encontraron ante una tentativa de cohecho (siendo inmediatamente rechazado) y continuaron con el registro del interior del vehículo.Constataron 12 chips telefónicos distribuidos en la guantera y apoyabrazos.

Interiorizado de los hechos, el Juzgado Federal de Corrientes orientó el secuestro de los elementos hallados y que ambos involucrados queden supeditados a la causa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error