Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Este domingo se realizará el DGR

La ciudad se prepara nuevamente para recibir el prestigioso evento motociclístico Distinguished Gentleman's Ride (DGR). Después del aplazamiento en el fin de semana anterior debido a condiciones climáticas, los amantes de las motocicletas y la solidaridad tienen una nueva oportunidad para mostrar su estilo único el próximo domingo 28 de mayo

La Plaza La Cruz será el punto de encuentro de cientos de caballeros y damas motociclistas, vestidos con elegancia y distinción, para participar en este evento benéfico de renombre mundial. El DGR es reconocido por su compromiso en la recaudación de fondos para la fundación Movember, que lucha contra el cáncer de próstata y la salud mental masculina.

Como año a año, en este evento, la seguridad y la prevención son aspectos fundamentales. Todos los participantes deberán portar cascos protectores y respetar una velocidad máxima de 30 km/h durante el recorrido. La organización del evento ha implementado estas medidas para garantizar una experiencia segura y agradable para todos los elegantes asistentes.

Este evento es mucho más que un simple paseo en motocicleta. Es una manifestación de solidaridad, camaradería y pasión por las clásicas y vintage motocicletas. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un recorrido lleno de estilo por las calles de Corrientes, mientras contribuyen a una noble causa.

Para obtener más información sobre la nueva fecha y los detalles del evento, visitá el sitio web oficial y sigue las redes sociales del Distinguished Gentleman's Ride. Mantente atento a las actualizaciones para conocer los horarios y las rutas planificadas.

Segui la cuenta de instagram para ver todas las actualizaciones del evento: https://instagram.com/classic.riders.corrientes

Es importante tu inscripcion en la web oficial: https://www.gentlemansride.com/join/ClassicRidersCtes

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios