Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Cortes de cintas, entrega de notebooks y de viviendas en Monte Caseros y Mocoretá

El gobernador Gustavo Valdés cumplió ayer una amplia agenda en la localidad de Monte Caseros y en Mocoretá. 

En la comuna gobernada por Juan Carlos Álvarez hizo entrega de 576 notebooks del programa Incluir Futuro, destinadas a estudiantes de establecimientos secundarios de dicha localidad, y también de Colonia Libertad, Juan Pujol y paraje Labougle.

Seguidamente, en el barrio Juan Pablo II entregó 50 unidades habitacionales del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico), donde aseguró que antes de fin de año se entregarán 36 más que están en construcción y anunció 50 casas más en la zona. Minutos después, frente a la Municipalidad, el primer mandatario hizo entrega al intendente Juan Carlos Álvarez, el proyecto ejecutivo para la construcción del Parque Industrial local, oportunidad en la cual, también alrededor de 100 emprendedores recibieron recursos del Gobierno provincial para impulsar sus proyectos.

Por la tarde, el gobernador de Corrientes estuvo en la localidad de Mocoretá. Allí entregó equipo informático a los alumnos del Colegio Secundario “Gregoria Matorras de San Martín”. Seguidamente entregó viviendas en el barrio Raúl Alfonsín y otorgó un mamógrafo y hemoteca para el Hospital Santa Catalina. 

Al cierre de esta edición, Valdés habilitaba la cancha de hockey y la iluminación del Club Atlético Mocoretá.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error