Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Categórico triunfo de Sacachispas para frenar el envión de Mandiyú

FOTOS: Marcos Mendoza.

Sacachispas consiguió un categórico triunfo por 3 a 0 para frenar el envión de Mandiyú, en el partido que abrió esta tarde en cancha de Ferroviario la 11ma. fecha del torneo Oficial de Primera División “A” de la Liga Correntina de Fútbol.

Luego de un primer tiempo equilibrado que concluyó en cero, el equipo Tricolor consiguió hacer la diferencia en una ráfaga para liquidar por anticipado el encuentro.

Al minuto del complemento, un perfecto contraataque del equipo de Laguna Seca finalizó con un centro de Penayo para que Diego Monzón barriera la pelota a la red.

Tres minutos después, Sosa se anticipó a un tiro libre frontal en tres cuartos de cancha y abrió para Soto, que se fue solitariamente en velocidad hasta el fondo y envió un centro atrás que Gustavo Ojeda definió con una volea a contrapierna del arquero Cantero.

Cuando Mandiyú intentaba recuperarse del golpe, una pérdida en la salida del equipo dirigido por Víctor Galarza fue aprovechada por Ramírez, que con un taco dejó el balón para que Monzón saque un zapatazo que se metió arriba, contra el caño derecho, para poner el segundo de su cuenta personal.

Luego, el Albo tuvo ocasiones para convertir, pero en más de una oportunidad surgió la figura del arquero Torres para evitar el descuento y conservar su arco en cero.

Sobre el final del partido el árbitro Esteban Ayala expulsó al técnico Galarza y al jugador Matías Giménez de Mandiyú.

Con este resultado, Mandiyú quedó, con un encuentro más, en la tercera posición del certamen con 22 puntos, a cuatro del puntero Cambá Cuá, que juega este jueves 25 de mayo, desde las 16, en cancha de Ferroviario frente a Deportivo Empedrado. En tanto que Sacachispas trepó temporalmente a la sexta colocación.

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error