Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Corrientes: perdió su tarjeta de débito y le gastaron $72.000

En un allanamiento secuestraron costosas herramientas y ropas adquiridas de manera irregular. Hay un implicado. 

En Saladas, se llevó a cabo el allanamiento a una casa donde incautaron prendas de vestir y costosas herramientas, en el marco de una investigación por una “supuesta defraudación”, donde una persona habría realizado compras por un valor de $72.000 con el uso de una tarjeta de débito extraviada.

La investigación la llevó a cabo la Unidad Fiscal en turno, a cargo de Osvaldo Ojeda, con la colaboración de la Comisaría Primera de esa ciudad, tras la denuncia de una persona. Explicó que un familiar suyo perdió en la zona céntrica su tarjeta de débito del Banco Nación Argentina. 

Cuando se dirigió a la entidad bancaría para dar de baja le informaron que el “plástico” fue utilizado de manera online para la compra de varios elementos por una suma superior a los $72.000.

Al avanzar con la investigación, solicitaron a la jueza de Garantías una orden de allanamiento que se llevó a cabo una vivienda de esa misma localidad. Secuestraron pantalones de jeans, kit de cilindro para motocicleta, juego de 46 piezas de llaves de tubos y una soldadora para electrodos.

Identificaron a una persona que quedó sujeta a la causa y puesta a disposición de la Justicia.

(WA)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios