Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Desde el martes, el aeropuerto de Corrientes dejará de recibir los vuelos de Resistencia

Durante dos meses el Piragine Niveyro operó los viajes en aeronave de la provincia vecina.  

n A partir del martes comenzará a estar operativo el Aeropuerto Internacional de Resistencia, por lo que el Piragine Niveyro dejará de recibir los vuelos de la vecina ciudad. Durante dos meses el aeropuerto correntino recibió los vuelos del de Resistencia, por las obras que se realizan en el lugar. Las labores incluyen intervenciones en la pista de rodaje, refacción integral de la pista y modernización en la torre de control. 

El aeropuerto de Corrientes estuvo operativo al 100% con 1000 pasajeros diarios y hasta 43 despegues por día. Esto se debió a la clausura por obras del Aeropuerto Internacional de Resistencia, que volverá a operar el martes. Mientras el Piragine Niveyro volverá a su normalidad con la cantidad de vuelos con hasta 4 salidas por día. 

Con la finalización de las obras también concluye el servicio gratuito de aerobús, según informaron desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia del Chaco. El servicio funciona hasta el lunes inclusive, que parte tres horas y media antes de los vuelos programados desde la terminal de ómnibus de Resistencia y sale del Piragine Niveyro 20 minutos después de los arribos. En el aeródromo de Resistencia, las obras quedarán terminadas el próximo lunes. 

En el sitio se llevaron a cabo intervenciones en la pista de rodaje así como  obras de adecuación hidráulica, con una reforma integral en la pasarela telescópica y la modernización integral del sistema, que también incluye la torre de control que implicó la inversión de $2.600.000. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error