Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Guido Miranda cumplió 26 años

n El Complejo Cultural “Guido Miranda” del Chaco, festejó su vigésimo sexto aniversario el miércoles por la noche. La jornada tuvo una introducción especial de la actriz Patricia Rojas, un musical a cargo de la pianista Adriana Sargenti, luego se presentó la obra “Pulsores” y el broche oro fue una función del Coro Qom Chelaalapi. 

El “Guido Miranda” es un espacio cultural ubicado en el patrimonial edificio de la ciudad de Resistencia, donde funcionó el antiguo Cine Teatro SEP desde el año 1934, cuya recuperación y remodelación arquitectónica en 1997 significó la concreción de una deseada sala de desarrollo de las artes escénicas que pueda albergar producciones teatrales a nivel regional, nacional e internacional. 

Hay que recordar que en marzo de este año se inauguraron las obras de refacción y ampliación integral del complejo, revalorizando su importancia a nivel cultural para la ciudad de Resistencia. Fue con un presupuesto total de 109.473.350 pesos, se realizó la construcción de nuevos camerinos y sanitarios, la reparación de paredes y pisos, el retapizado de las butacas, la instalación del aire acondicionado central, entre otras modificaciones.  

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error