Sabado 23de Septiembre de 2023CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$347,0

Dolar Venta:$365,0

Sabado 23de Septiembre de 2023CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$347,0

Dolar Venta:$365,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Caso Griselda Blanco: realizaron un rastrillaje alrededor de la casa del último detenido

Efectivos policiales recuperaron elementos de interés para la causa, según señalaron. 

Incautaron varios elementos en rastrillaje alrededor de la casa del último detenido por el caso de la periodista asesinada Griselda Blanco, informaron este viernes fuentes oficiales. 

VER MÁS: Detienen a otro sospecho por el femicidio de la periodista de Corrientes

El operativo se realizó en horas de la mañana de este viernes y se desplegó a la vera de la Ruta Provincial N° 126 y calle Tarragó Ros a las afuera de la ciudad de Curuzú Cuatiá. 

En el lugar se encontraban trabajando los efectivos de la policía de Corrientes pertenecientes a distintas Comisarías, a la División K9 de Canes adiestrados en detección de rastros,  junto con personal del PRIAR, de la policía Federal y peritos pertenecientes a la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas que comanda la doctora María José Barreros.

El rastrillaje duró alrededor de dos horas en donde inspeccionaron el área, centímetro a centímetro, recorrieron los caminos de tierra, matorrales alcantarillados y donde pudieron levantar cerca de media docena de elementos entre ellos una funda de celular nueva, todos de interés para la investigación, detallaron. 

Todo lo encontrado fue minuciosamente registrado y rotulado, para luego peritar y jerarquizar.

Fotos gentileza de Enfoque Digital

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error