Incautaron varios elementos en rastrillaje alrededor de la casa del último detenido por el caso de la periodista asesinada Griselda Blanco, informaron este viernes fuentes oficiales.
VER MÁS: Detienen a otro sospecho por el femicidio de la periodista de Corrientes
El operativo se realizó en horas de la mañana de este viernes y se desplegó a la vera de la Ruta Provincial N° 126 y calle Tarragó Ros a las afuera de la ciudad de Curuzú Cuatiá.
En el lugar se encontraban trabajando los efectivos de la policía de Corrientes pertenecientes a distintas Comisarías, a la División K9 de Canes adiestrados en detección de rastros, junto con personal del PRIAR, de la policía Federal y peritos pertenecientes a la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas que comanda la doctora María José Barreros.
El rastrillaje duró alrededor de dos horas en donde inspeccionaron el área, centímetro a centímetro, recorrieron los caminos de tierra, matorrales alcantarillados y donde pudieron levantar cerca de media docena de elementos entre ellos una funda de celular nueva, todos de interés para la investigación, detallaron.
Todo lo encontrado fue minuciosamente registrado y rotulado, para luego peritar y jerarquizar.
Fotos gentileza de Enfoque Digital