Sabado 18de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Sabado 18de Mayo de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El esperado reencuentro de Shakira y Gerard Piqué en Miami

La cita tendrá lugar en junio y es por una fiesta en el colegio donde asisten sus hijos Milan y Sasha.

La historia de Shakira y Piqué se convirtió en una de las más registradas dentro de la farándula europea y latina. Además, con la llegada de la barranquillera a Miami, todos los reflectores están sobre ella para ver cuáles son sus planes ahora.

Ahora, de acuerdo a People en Español, durante estos días Piqué viajará a Miami donde se encontrará con la madre de sus hijos.

“Sabemos de buena tinta que Piqué se va para Miami, se va a alojar en un hotel en South Beach, se va a ver con Shakira, entre el día 2 o 3 (de junio) se va a ver las caras con Shakira en una fiesta escolar que va a tener lugar en el colegio donde van Milan y Sasha”, expresó Jordi Martín en su canal de YouTube.

También dijo que luego de estar con los niños se irá a España con ellos. “Recordemos que Piqué tiene el 70% de las vacaciones escolares a los niños, y el otro 30% le tocará a Shakira”, agregó.

Hasta ahora, la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía es oficial, mientras que Shakira continúa subiendo contenido desde Miami, donde se ve muy feliz y comprometida con su carrera musical.

Fuente: La Nación

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error