Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Qué dijo el abogado defensor del nuevo detenido por el crimen de Griselda Blanco

El letrado brindó detalles de la detención de su cliente. 

El abogado defensor de Darió Alfredo Holzweissig, Alejandro Gómez, dialogó en las últimas horas con la prensa y se refirió a la situación de su cliente, quien es el  nuevo acusado del crimen de Griselda Blanco,  de acuerdo a los datos brindados por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. 

"No nos comunicaron por qué esta detenido, pero se dispuso su incomunicación hasta que se realice la audiencia de imputación",  afirmó.

El letrado explicó que la detención se produjo durante la noche del jueves, y que se dispuso la incomunicación de Holzweissig.

VER MÁS: Ordenan la libertad de Armando Jara, uno de los detenidos por la muerte de la periodista

"El Ministerio Público Fiscal solicitó al Juzgado de Garantías su incomunicación con el objetivo de preservar pruebas", sostuvo en declaraciones a FM Total de Curuzú Cuatiá.

Gómez indicó que su cliente  "quedará incomunicado hasta se lleve adelante la audiencia de imputación, que debe realizarse en un periodo de 72 horas".

Asimismo, reconoció que "no se nos ha comunicado  los motivos de la detención, y las pruebas que existieran sobre mi cliente,  para establecer esta medida".

"Acabo de asumir la defensa de esta persona, estamos poniéndonos al tanto del expediente, y vamos a aguardar a la audiencia de imputación para analizar como continuar", agregó.

Entre tanto, señaló que no puede brindar más información, "porque no la tenemos, hay que tener en cuenta que este caso está repleto de información extraoficial, muchos trascendidos, y datos poco claros sobre lo sucedido".

VER MÁS: Asesinato de la periodista correntina: hallan un cuchillo y hay un nuevo acusado

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios