Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

El Frente Renovador de Corrientes advirtió que "el oficialismo no tiene que tener Paso"

El referente del espacio, Germán Braillard Poccard, habló con El Litoral Radio. 

El diputado provincial del Frente Renovador Corrientes, Germán Braillard Poccard, afirmó este viernes que el oficialismo a nivel nacional "no tiene que tener Paso (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias)".

En declaraciones al programa Hoja de Ruta de El Litoral Radio, el referente del espacio liderado por Sergio Massa, sostuvo que el candidato a presidente y vicepresidente saldrá de los nombres que estuvieron ayer en el  escenario junto a Cristina Fernández de Kirchner. 

"El 99% del poder político del Frente de Todos estuvo ahí", afirmó. 

Por otra parte, hizo un repaso de los años que estuvo en el gobierno el kirchnerismo y deslizó una crítica a los medios de comunicación.

"Hablan de 20 años de kirchnerismo con mala intención o muy sesgado, porque omiten los 4 años del gobierno de Mauricio Macri", dijo. 

Y agregó: "Sin lugar a dudas estamos hablando de un proceso de 20 años, al que le guste o no, estamos hablando de un regreso del peronismo que cambió la Argentina, después del desastre de la Alianza". 

Además, afirmó que está convencido "de que con los aciertos y errores que tiene la construcción política de este Gobierno, somos mejores que el desastre que hizo Macri". 

ESCUCHA LA ENTREVISTA

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios