Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Terna arbitral de Libres para la primera final del Provincial

archivo/marcos mendoza

La primera final del Torneo Provincial de Clubes de primera división que protagonizarán mañana San Lorenzo de Monte Caseros y Mandiyú de Corrientes tendrá una terna abitral de Paso de los Libres.

La Federación de Fútbol de la Provincia de Corrientes confirmó que Luis Pérez será el árbitro del cotejo de ida que comenzará a las 15.30. Sus asistentes serán Marcelo Centurión y Andrés Vallejos,  en tanto que Matías Tarbini cumplirá la función de cuarto árbitro.

El partido de mañana se jugará en Monte Caseros y la revancha será en Corrientes el próximo fin de semana.

La definición del Provincial, que otorga una plaza para el Torneo Regional Amateur generó una enorme expectativa y ayer se confirmó que habrá televisación de las finales.

El encuentro de mañana se podrá ver en el canal oficial de Youtube de la Liga Correntina de Fútbol.

Viaja Mandiyú

El plantel de Mandiyú viajará esta tarde rumbo a Monte Caseros para quedar concentrado en esa ciudad a la espera del encuentro de mañana.

El entrenador Víctor Galarza definirá esta mañana la delegación que viajará por la tarde.

Los hinchas del Albo organizaron una caravana para despedir a su jugadores. La convocatoria es a las 16.00 en plaza Los Amigos (Avenida Gobernador Pujol 2139). Desde allí, acompañarán al micro que lleva a los jugadores hasta el cruce de avenida Independencia y RN 12.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error