Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos quiere volver a sumar de local frente a Crucero del Norte

El partido por la decimotercera fecha de la zona 4 se jugará desde las 15.30 en el estadio Aurirrojo. En el conjunto correntino será baja Rubén Albornoz, expulsado la fecha pasada en la derrota frente a Gimnasia y Tiro. El Colectivero viene de ganarle de local a Antoniana. 
Equipo. La formación que le ganó a San Martín de Formosa, con el ingreso de Moscarelli por Albornoz, podría ser la que juegue hoy.

Luego de la derrota en su visita al puntero, Gimnasia y Tiro de Salta, Boca Unidos buscará volver a las fuentes cuando esta tarde reciba en su estadio a Crucero del Norte de Misiones.  

El partido, correspondiente a la decimotercera fecha de la zona 4 del torneo Federal A, se jugará desde las 15.30 en el estadio del club Aurirrojo y contará con el arbitraje de Gustavo Benítez de la Liga Salteña.

El equipo correntino tratará de compensar otra vez “en casa” lo que no puede conseguir de visitante. Hace siete días se le escurrió un punto importante como agua entre las manos, al caer por la mínima diferencia frente al Millonario salteño en un final polémico.

A pesar de haber contado con una semana larga para trabajar, el plantel correntino no hizo ninguna práctica de fútbol formal que permita tener alguna referencia acerca de la formación que presentará esta tarde el enigmático Raúl “Pipa” Estévez.

Una de las bajas obligadas que tendrá el DT respecto al equipo que presentó la semana pasada en Salta es el defensor, Rubén Albornoz, quien fue expulsado por doble amonestación y deberá estar parado esta fecha.

No será nada extraño entonces que Octavio Moscarelli se corra para ocupar la posición de zaguero central, y en el lateral derecho jueguen Federico Pérez o Leandro Gómez.      

En la mitad de la cancha, es probable que vuelva a la titularidad Ángel Piz, y en la delantera podría hacer otro tanto Francisco Esteche.

Por el lado de Crucero del Norte, su técnico Carlos Macchi no tocaría la formación que viene de vencer de local por 2 a 0 a Juventud Antoniana, en su debut al frente del equipo misionero, luego de la salida de Pedro Dechat.

El choque cobra especial significación para el local, que está obligado a conseguir los tres puntos para no quedar todavía más relegado respecto a la punta del grupo. 

Boca Unidos ocupa la sexta posición del grupo con 15 puntos, mismos puntos que Juventud Antoniana, pero con mejor diferencia de goles para los salteños, mientras que Crucero del Norte suma 12 unidades, pero ya quedó libre en esta ronda.

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error