Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Con telas, payasos y malabaristas llevan el circo a dos barrios capitalinos

Dos espectáculos circenses gratuitos se realizarán mañana y pasado en el barrio Unión y Pirayuí Nuevo. Los niños y niñas podrán disfrutar este lunes y martes a partir de las 19, shows de acróbatas, malabaristas y payasos con la iniciativa de “El Circo en tu Barrio” de la municipalidad. 

Con acróbatas y payasos, las familias capitalinas podrán disfrutar de los espectáculos circenses en dos barrios de la capital correntina. Mañana se llevará a cabo en el Pirayuí Nuevo en el Playón ubicado por Carmelo Fernández y Lorenzo Gabriel Toledo. Mientras que para el martes, el circo llegará a barrio Unión en el sitio ubicado por Ex Vía General Urquiza y Cazadores Correntinos. 

Los encuentros cuentan con una variedad de artistas que se destacan en la acrobacia, en el malabarismo y con la alegría de los payasos. La Municipalidad promueve la iniciativa El Circo en tu Barrio para acercar el entretenimiento de manera gratuita a los vecinos de los distintos barrios. 

La propuesta arrancó en marzo con “El mes de Corrientes”, y ya recorrió más de 10 barrios llevando el entretenimiento a cientos de vecinos. En esta oportunidad, realizará las últimas dos funciones de mayo en el barrio Unión, Pirayuí Nuevo y alrededores. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error