Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Descenso de temperatura y sin precipitaciones para esta semana

Los últimos días del mes estarán acompañados por el frío y se esperan hasta 9°C para hoy. Las temperaturas se mantendrán durante la semana y no se prevén lluvias.  

Para principios de esta semana se esperan bajas temperaturas con mínimas que podrían llegar a los 9°C. Un frente frío comenzó a correr en la zona capitalina este fin de semana, y este lunes el cielo permanecerá nublado durante la mañana y tarde. Los vientos correrán por el sector sureste a una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora. Este mes de mayo lluvioso terminará sin precipitaciones, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

Para mañana, la temperatura mínima podría llegar a los 12°C y una máxima de 21°C, con cielo mayormente nublado durante la mañana y tarde. Los vientos se desarrollarán en una dirección predominante del sector sureste a una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora. No se esperan precipitaciones. 

Para el último día del mes, se espera cielo mayormente nublado sin probabilidades de precipitaciones y con temperaturas que rondan los 12°C y 22°C. Los vientos se desarrollarán a una velocidad de 13 a 22 kilómetros por hora, con una dirección predominante por el sector sureste. De acuerdo con el pronóstico extendido, para los primeros días de junio las temperaturas se mantendrán durante los próximos días sin probabilidades de lluvias y con temperaturas máximas que podrían llegar a los 22°C y las mínimas que rondarán entre los 12°C y 15°C. 

El Instituto de Clima y Agua adelantó que para la semana que viene “comenzaría con temperaturas muy bajas en la provincia. Luego se registraría un paulatino y lento ascenso de temperatura hasta el viernes 2. Recién para el sábado 3 se prevé tiempo inestable con algunas lluvias y chaparrones aislados que podrían registrarse en el Norte de la provincia”.

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error