Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Ricardo Darín despidió a su perro con un emotivo mensaje

El actor y su familia expresaron su dolor tras la muerte de Ronko.

Ricardo Darín despidió a su perro Ronko, quien falleció este fin de semana. El actor le dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter, donde recibió el apoyo y las condolencias de sus seguidores.

“¡Hasta la próxima, Ronko querido! Te deseo paz por fin”, escribió el protagonista de "Argentina, 1985".Su hija Clara también se expresó a través de las redes sociales con un conmovedor video junto a Ronko, donde se la ve a la joven acariciándolo mientras el perro descansaba en el sillón de la casa de la familia.

El amor de Ricardo por las mascotas quedó demostrado en su máxima expresión cuando en septiembre de 2021 interrumpió un programa de televisión en vivo con un perro que había encontrado en la calle.

Lo encontré en Justiniano Carranza, lo estaban por atropellar", había expresado con el perro en sus brazos.

"Honestamente, yo creo que este perro no es callejero. Está muy limpio para haber estado mucho tiempo en la calle, y creo que hoy salió corriendo de algún lugar. Y no sé si es de esa esquina o de algún barrio aledaño. Y esta es una oportunidad gloriosa de averiguarlo rápidamente. Lo estaban por atropellar, también. Le compré esta correíta que le queda bien”, había agregado.

Al respecto, en “Estamos a tiempo” que era conducido por Leo Montero en América, había expresado su amor y compromiso para con los perros: “Me gusta esa incondicionalidad que tienen los perros para con nosotros. ¿Quién los engañó? Ellos creen que somos fantásticos y, en realidad, no lo somos. Yo quiero que alguien me diga: ¿Cómo hacemos para conseguir que, al llegar a casa, alguien nos reciba con más alegría que un perro?”.

Fuente: Minuto uno

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error