Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Juntan firmas para que Julieta Poggio no protagonice la continuación de "Floricienta"

Tras el anuncio de quienes serían los protagonistas de "Margarita", piden que la ex "Gran Hermano" no actúe en la tira.  

En mundo de la ficción argentina tuvo una gran noticia con el anuncio de la producción de “Margarita”, serie que será la continuación de la exitosa "Floricienta", producida por Cris Morena.

Sin embargo, se informó que dos exparticipantes de “Gran Hermano”, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, serían los protagonistas de la secuela y ya se juntan firmas para que esto no suceda.

“No queremos que Cris Morena ponga de protagonista a Julieta porque va a arruinar la tira, queremos a actores y actrices capacitados”, expresa una petición publicada en el sitio Change.org.

En la solapa de "Razones para firmar", los comentarios dejan en claro la postura del público respecto a la ex “Gran Hermano” protagonizando un papel en la secuela de una novela que marcó a toda una generación y sobre cuya secuela hay una gran expectativa.

El público argumentó la falta de capacitación actoral de Poggio, al tiempo que consideran injusto que esté en el programa solo por haber participado en un polémico reality.

“Busquen a una actriz real”, “Hay mucha gente que merece más ese lugar, gente que no tiene oportunidades ni contactos”, “No tiene talento, es infumable”, son algunos de los comentarios que dejó el público sobre Julieta Poggio.

Y los reclamos continúan en ese orden: “Van a arruinar la novela”, “Queremos actores serios y profesionales acorde a los personajes”, “Queremos ver actores y actrices capacitados y que generen algo al público”, “No quiero que arruinen el show que marco mi infancia por meter a una mina que sólo es conocida por un reality”.

Cómo será "Margarita", la secuela de "Floricienta"

"Margarita" será la continuación de "Floricienta", la novela juvenil que fue un gran éxito y estuvo protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso.

Con dos temporadas en El Trece (2004 y 2005), se repitió decenas de veces tanto en aire como en cable y por streaming.

Los protagonistas principales de "Floricienta" no serían parte de esta continuación, pero si se repetirían algunos actores del reparto original como Isabel Macedo y Graciela Stéfani en sus roles de Delfina y Malala, respectivamente.

Además ya estaría confirmada la actriz María del Cerro.

"Margarita” será producida nuevamente por Cris Morena y será transmitida por HBO MAX Latinoamérica.

Fuente: Minuto uno

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error