Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Bullrich: “Valdés es uno de los hombres más importantes de JxC”

La titular del PRO y precandidata a presidenta de la Nación destacó la figura del mandatario provincial “por su trabajo y dedicación. Él es parte de nuestro proyecto”. 

La precandidata a presidenta de la Nación por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, consideró que el gobernador Gustavo Valdés es “uno de los nombres más importantes de nuestra coalición”. “Él es parte de nuestro proyecto”, remarcó.

Catapultado a la palestra nacional tras el batacazo electoral del 2021 en la provincia, la figura de Valdés continúa creciendo a pasos agigantados. Y en esta oportunidad, la titular de Propuesta Republicana (PRO), Patricia Bullrich, destacó su gestión, trabajo y compromiso con la alianza de Juntos por el Cambio y con el pueblo de Corrientes. 

"”Siempre que voy a Corrientes me reúno con el gobernador por su trabajo y dedicación”, manifestó Bullrich en la antesala de su arribo a la provincia. “Él es parte de nuestro proyecto. Es uno de los nombres más importantes de nuestra coalición”, aseguró a Radio Dos. 

El gobernador de la provincia recibirá hoy a la exministra de Seguridad de la Nación en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno, donde juntos brindarán una conferencia de prensa a las 10.30 de la mañana. 

La presidenciable llega a Corrientes para dar su apoyo a los candidatos legislativos de ECO+Vamos Corrientes y para inaugurar a las 11.45 Bullrich la sede provincial de La Fuerza del Cambio en Capital, ubicada en San Lorenzo 1112.

También como parte de su agenda se reunirá con autoridades de los partidos locales y nacionales de la provincia.

Bullrich llegará por segunda vez a la provincia como precandidata presidencial. En enero estuvo en la Fiesta Nacional del Chamamé. En esa oportunidad, abogó por una mirada integral del Gobierno nacional más federal y destacó la figura del gobernador Gustavo Valdés dentro de Juntos por el Cambio. “Estamos muy orgullosos del Gobierno de Corrientes. Nosotros creemos que tiene dos condiciones que son fundamentales y que queremos para el país: el orden fiscal, público y la sensibilidad”, dijo Bullrich durante la conferencia de prensa. “Es lo que queremos para la Argentina y es lo que se hace acá en Corrientes. Nosotros admiramos al Gobierno de Corrientes y todos sienten en el gobernador Valdés una figura clave del presente y futuro de JxC”, resaltó.

Y en la antesala de una recorrida que realizaron por la peatonal Junín, Valdés también tuvo elogios hacia la presidenta del PRO. “Es importante que Bullrich esté en la provincia haciendo campaña política, pero lo más importante es que venga a acompañarnos”. “Es una amiga y candidata a presidenta de la Nación que nos viene a ver, a conocernos cómo somos los correntinos”, sostuvo.

El arribo de Bullrich se concretará, en la antesala de la llegada de otro de los presidenciables de Juntos por el Cambio, el gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error