Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Elecciones: los frentes marcan la cancha

A menos de dos semanas para los comicios legislativos donde los correntinos deben elegir legisladores provinciales y concejales en 64 comunas, los frentes marcan la cancha y avanzan por toda la provincia con su mensaje electoral. 

Tras una seguidilla de actos de presentación de candidatos, ahora el oficialismo, con el gobernador Gustavo Valdés a la cabeza, avanza con eventos de cierre de campaña en toda la provincia. Hoy a las 18 en el Club San Martín, de la ciudad de Corrientes, está previsto un Encuentro Provincial de Jóvenes. Y mañana a las 19 habrá un acto proselitista en la plaza del Eucaliptal, ubicada en el barrio San Gerónimo. En forma casi simultánea, también los candidatos de ECO+Vamos Corrientes encabezarán mañana, a las 20, un encuentro en  Alvear.

En este marco y contra reloj también los candidatos legislativos del Frente de Todos en Santo Tomé realizaron un operativo del Renaper realizado en la oficina de gestión santotomeña. Además, el sábado y el domingo recorrieron los barrios La Tablada y Centenario, donde escucharon a los vecinos y compartieron un almuerzo con ellos.

También llegaron a Goya donde celebraron  la jornada patria y realizaron  una capacitación para fiscales. En Curuzú Cuatiá se reunieron con los vecinos de los barrios Yaguá Rincón, 226 Viviendas, 18 Viviendas, 50 Viviendas, 26 Viviendas y en la 1ª sección Chacra Norte con el fin de conocer las necesidades de estas populosas barriadas. 

Ganemos Corrientes también realiza recorridas por la provincia con la premisa de que “ellos son el verdadero peronismo”. 

Los postulantes recorren los barrios de la Capital, pero también estuvieron en Goya donde llevaron casa por casa su mensaje electoral. En Lavalle, junto con los postulantes locales, German Pérez y Lorena Romero, compartieron una tarde con chocolate e inflables para niños y niñas. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error