Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Hoy no habrá vuelos en el aeropuerto de Corrientes: los motivos

El aeródromo correntino logró hasta 43 despegues por semana durante dos meses.

El aeropuerto de Resistencia volvió a estar operativo, por lo que el Piragine Niveyro deja de recibir los vuelos de la vecina provincia a partir de este martes. El aeródromo correntino logró hasta 43 despegues por semana durante dos meses, periodo en el que se realizaban las refacciones en la estación aeroportuaria de la vecina provincia. 

A partir de hoy,  el aeropuerto correntino volverá a la normalidad,  por lo tanto no recibirá vuelos comerciales este martes, recién están programados para mañana y tendrá hasta 4 salidas por día, la mitad de lo que recibió en estos últimos meses. La estación contaba con hasta 1000 pasajeros diarios funcionando al 100% de su capacidad. 

Desde el aeropuerto Internacional de Corrientes dijeron que “a partir de mañana (por hoy),  los vuelos de Resistencia serán operados desde su aeropuerto  y nosotros operamos los reservados acá”. Por ese motivo, recién mañana habrá vuelos comerciales desde y hacia Corrientes.

En el aeródromo de Resistencia las obras quedarán terminadas el lunes.

En el predio se llevaron a cabo intervenciones en la pista de rodaje y de obras de adecuación hidráulica, con una reforma integral en la pasarela telescópica y la modernización integral del sistema que también incluye la torre de control

Además, el servicio de aerobús que transportaba pasajeros desde la terminal de ómnibus de Resistencia hasta el Piragine Niveyro, ida y vuelta, dejará de ser gratuito y volverá a costar $360.

 La frecuencia del mismo es coordinada de acuerdo con el horario de los vuelos.

 (VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error