Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Piz dijo que Boca Unidos tuvo el premio por no dejar de intentar

El mediocampista dijo que su equipo hizo un buen primer tiempo y consiguió un merecido triunfo frente a Crucero del Norte. “Siempre es lindo ganar y más todavía cuando es sobre la hora”, manifestó el futbolista goyano.   
Conduciendo. El futbolista goyano es el jugador distinto en el mediocampo aurirrojo.

Boca Unidos logró el domingo un agónico triunfo frente a Crucero del Norte, el quinto consecutivo en condición de local, en un partido correspondiente a la 13ra. fecha del torneo Federal A.

Al término del encuentro, uno de los primeros que acercó a hablar con los periodistas presentes en la zona mixta fue el mediocampista Ángel Piz, quien señaló que “siempre es lindo ganar, y más todavía cuando es sobre la hora”.

“Fue un triunfo merecido, hicimos un gran primer tiempo contra un rival que nos vino a plantear un partido duro, chivo, esperando una equivocación nuestra. Más allá de eso el equipo nunca dejó de intentar y al final tuvimos el premio”, manifestó el jugador goyano.

A pesar de no poder lograr cristalizar la diferencia en la red hasta cerca del final, Piz dijo que en la cancha “estábamos tranquilos porque lo trabajamos al partido de todas las formas posibles y al final tuvimos esa recompensa, así que contento por el grupo y también por la gente a la que le dimos esta alegría”.

El goyano es el mediocampista más dúctil que tiene con la pelota Boca Unidos. En el primer tiempo le puso un pase que dejó a Carlos Salom cara a cara con el arquero Mauricio Pegini, y en el complemento hizo otro tanto con toque para Toni Medina.  

“El Pipa (Estévez) por ahí me pide que llegue. Uno trata de hacer lo que le mejor le sienta al equipo, la verdad que tenemos jugadores muy importantes. Tenemos un plantel no muy amplio, pero los que estamos venimos haciendo bien las cosas”, expresó.

Con el triunfo frente al Colectivero, Boca Unidos igualó una racha de local que no lograba desde hace más de 6 años, cuando jugaba en la primera rueda del torneo de la Primera  B Nacional 2016/17.

“No es un dato menor la racha de local, estamos contentos por eso, pero siempre sabiendo que es un equipo que está en proceso, somos todos nuevos y estamos contentos porque estamos consiguiendo resultados jugando en nuestra cancha”, manifestó. 

Piz indicó que “nos queda esa espina de visitante (NdR: no pudo aún ganar en lo que va del Federal A), ahora vamos a tener una semana tranquila para prepararnos a jugar contra Antoniana, sabiendo que los partidos en Salta siempre son complicados como la fecha pasada en la que el arbitraje influyó mucho en la derrota”.

Para finalizar, Piz expresó que “esto es largo, todos los fines de semana estamos con el revolver en la cabeza por así decirlo porque es una zona muy difícil, pero estamos compitiendo, que es lo más importante”, agregando que ahora en Salta “vamos a buscar repetir lo que venimos haciendo, sabiendo que tenemos que seguir trabajando y dar un plus para traernos algo de allá”.

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error