Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Elecciones 2023: qué dijo Patricia Bullrich sobre su fórmula presidencial

En conferencia de prensa, la precandidata a presidenta habló sobre sus objetivos en las próximas elecciones. 

La precandidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, brindó este martes una conferencia de prensa en la Casa de Gobierno de Corrientes, donde dejó en claro que su compañero de fórmula saldrá de la coalición. 

"Estamos conformando en cada uno de los lugares equipos solidos para gobernar el país",  anunció Bullrich en compañía del gobernador Gustavo Valdés. 

En su visita por Corrientes, la precandidata a presidenta dijo que  su objetivo en esta oportunidad es acompañar a todos los candidatos de Juntos por el Cambio en las diferentes provincias del país.

"Vine a acompañar y apoyar este proyecto que cada día crece más", puntualizó acerca de la elecciones del 11 de junio.

Por otra parte, Bullrich criticó el sistema electoral actual. 

"Vas a un cuarto oscuro en Tucumán y no podés encontrar una boleta. Es imposible, hay 10 mil boletas en un cuarto oscuro. Así no se puede votar", afirmó. 

En cuanto a las elecciones presidenciales la precandidata aseguró que quiere que su fórmula  "represente la coalición".

"Creo en la fuerza de unidad de nuestra coalición, su potencia en todo el territorio nacional,  mi objetivo es que esa unidad se vea reflejada en la fórmula, en los gabinetes y en las responsabilidades",  concluyó Bullrich. 

Por su parte, el gobernador ratificó la discriminación que percibe del Gobierno nacional. Valdés aseguró que las provincias con superavit fiscal reciben "castigos".

"Sentarnos a hablar de esto con una pre candidata a presidente de la Nación es importante", puntializó el mandatario.

"Te quiero desear éxito, nos honra tu presencia y espero que sigas caminando nuestra patria más allá de los resultados políticos", concluyó el Gobernador. 

Además, aseguró: "Recibimos un punto menos de coparticipación que el Chaco, pero los correntinos tenemos buen lomo para  aguantar". 

 

CONFERENCIA COMPLETA

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error