Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Así fue el debut de Fuera de Joda, el nuevo proyecto de los ex Gran Hermano

Julieta Poggio, Nacho Castañares, la Tora Villar y Daniela Celis arrancaron como conductores del nuevo ciclo que saldrá por el Twitch y YouTube de Telefe

La espera terminó y este lunes debutó Fuera de Joda, el ciclo de streaming que se emitirá por las redes sociales de Telefe a partir de hoy y estará a cargo de Julieta Poggio y Nacho Castañares, dos de los finalistas de Gran Hermano, además de Lucila Villar (La Tora) y Daniela Celis, que estarán al frente de programa.

Esta propuesta que será transmitida por los canales de Twitch y YouTube de Telefe de lunes a jueves a partir de las 19 horas, promete la participación de invitados sorpresa, además de charlas, música y el feedback constante con los espectadores. ¿Pero, cómo fue el debut de los cuatro hermanitos como conductores?

Lo cierto es que este debut no define cómo será el futuro del programa, aunque sí es importante destacar que contaron con gran audiencia. Tanto en YouTube como en Twitch sumaron más de 45 mil usuarios conectados viendo el ciclo, un número muy grande para los exparticipantes de Gran Hermano.

Cabe destacar que, tras su salida del reality, los cuatro superaron el millón de seguidores en Instagram y obtuvieron su cuenta verificada. Al igual que los demás ciclos de streaming, el contenido es básicamente que los conductores cuenten anécdotas personales y analicen temas de la actualidad. No de índole política sino más de la vida cotidiana: consejos de amigos, amores, desamores, previas, anécdotas de boliche y demás.

Otra cosa que proponen en el programa son diferentes secciones: Julieta, por ejemplo, tiene su espacio: “Mili Pili Problems”. El segmento nació gracias a los conflictos que la influencer tuvo dentro del reality y por el cual generó empatía con la audiencia. Como por ejemplo, el día que manchó su pollera de cuero blanca y se estresó tras no encontrarle solución.

Daniela, por su parte, llega con “El Consultorio de Venganiela”, donde los usuarios cuentan sus conflictos y en el programa se debate para resolver. También nació a raíz de la relación que ella formó con Thiago Medina dentro de la casa. Este lunes, por ejemplo, una chica expresó que su novio la engaña con su mejor amiga y no sabe qué hacer al respecto. Además de estas columnas, a lo largo de los programas, recibirán invitados que pueden ser exparticipantes u otros artistas.

Lo cierto es que la audiencia del ciclo está interesada en ver a los hermanitos en acción por lo que la primera emisión se basó en ellos cuatro entre charla y charla, sobre cotidianos. Cabe destacar que la química entre los cuatro es innegable, se llevan bárbaro y se nota. También, en un momento la producción les preparó una sorpresa: recibieron dos mensajes de aliento. Thiago, que es novio de Daniela y amigo de los demás, les deseó lo mejor. Al igual que Romina Uhrig quien le envió “buenas energías” y mucho cariño a los chicos por el debut.

Habrá que esperar con el correr de los días cómo continuará el ciclo, aunque por el arranque se puede concluir que tanto Nacho, como Daniela, Julieta y la Tora, tienen un público súper fiel que los sigue en todo lo que hagan, ya sea este stream u otro proyecto profesional que encaren a futuro.

Julieta, por ejemplo, es una de las que más propuestas tiene para trabajar. Estuvo en el espectáculo Fuerza Bruta, ahora será protagonista de la nueva obra de teatro de Muscari durante las vacaciones de invierno, y se especula su participación en Margarita, la novela de Cris Morena que será una continuación de Floricienta y que también quiere a Marcos Ginocchio como protagonista.

Fuente: Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error