Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Cine independiente: llega el Fetival Bafici a Corrientes

Mazzoci Augusto ,quien forma parte del departamento de cine del Instituto de Cultura, dialogó este martes con El Litoral Radio. 

El integrante del departamento de cine del Instituto de Cultura, Augusto Mazzoci, dialogó este martes con El Litoral Radio sobre el festival Bafici itinerante que se desarrollará a partir de este martes en Corrientes. 

Durante dos días consecutivos, los cinéfilos tendrán la oportunidad de sumergirse en una experiencia cinematográfica única y disfrutar de una selección exclusiva de películas y cortometrajes de calidad excepcional. 

Al respecto Mazzoci comentó:  "El cine del festival se desataca por sus producciones, que son siempre independientes, que no significa que sean pequeñas o de mala calidad". 

"Estas producciones cuentas historias diferentes y de manera distinta a las que acostumbramos en el cine", agregó en el programa Mucho Humo.

Por último destacó la gran cantidad de variedad de cortos que existirán:"es corto tiempo que duran las filmaciones para que la gente pueda interactuar de manera fluida".

FESTIVAL BAFICI 

Con cupos limitados, comienza hoy a las 20 en el patio del Instituto de Cultura (San Juan 546) el Bafici Itinerante, una propuesta que se extenderá hasta mañana e incluirá la proyección gratuita de películas y cortometrajes

El filme que abrirá la jornada será Recuerdo de un perro que no pudo desfilar, en tanto que el broche de oro lo colocará mañana Íntima. 

ESCUCHA LA ENTREVISTA

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error