Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Aeroparque: detuvieron a una mujer que subió a la torre de control

Una joven de 26 años ingresó a una zona restringida del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires. La mujer llegó hasta la torre de control y fue detenida por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Luego de ser aprehendida, según se informó, no supo explicar su presencia en el lugar y horas después fue liberada.

El hecho ocurrió el lunes último pasadas las 13, cuando personal de la Guardia de Prevención de Aeroparque observó, a través de las cámaras de seguridad, a la mujer que se encontraba deambulando por un sector que está prohibido para cualquier persona que no esté autorizada.

Según confirmaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas, la joven –que vive en la localidad de Caseros, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires– habría tenido un brote psicótico y estaría medicada.

La mujer, según las fuentes consultadas, empezó a subir, provista de una mochila, por la escalera de emergencia de incendio; llegó hasta el séptimo piso y se refugió tras una puerta. Al quedar detenida, su madre y su novio fueron a buscarla a Aeroparque .

En tanto, el juzgado interviniente determinó la realización de estudios médicos  y analiza si se cometió o no algún delito. 

En el caso tomó intervención el juez Julián Ercolini, titular del juzgado Federal número 11, que instruyó una causa por “averiguación de delito”. 

(EN)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error