Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca piensa más allá de Arsenal

Boca Juniors cuenta con varios futbolistas que están con molestias físicas y la idea del técnico, Jorge Almirón, es que si no están en óptimas condiciones, prefiere no arriesgarlos este jueves frente a Arsenal de Sarandí, por la Liga Profesional de Fútbol, para contar con ellos en el partido del martes venidero ante Colo Colo por la Conmebol Libertadores.

Si bien el encuentro de mañana tiene su importancia para seguir sumando puntos, Boca está lejos del líder River, a 14 puntos a falta de 9 fechas, pero cerca de las zonas de clasificación para las copas, por lo que la prioridad es pasar a los octavos de final de la Libertadores.

Dentro de ese panorama, el encuentro del próximo martes de local frente al campeón chileno es fundamental, ya que de ganar se estaría casi asegurando el primer lugar en el grupo “F” de Libertadores. Encabeza la lista de futbolistas lesionados Guillermo “Pol” Fernández, quien arrastra un edema muscular en el cuádriceps. Martín Payero padece un desgarro en el isquiotobial izquierdo; Alan Varela tiene un esquince en el tobillo derecho y Marcelo Weigandt sufre una molestia en la zona de la ingle.

En tanto que el peruano Luis Advíncula tiene un fuerte traumatismo en su pierna derecha y Cristian Medina un golpe en su pierna izquierda.

Todos están “entre algodones” y se verá hoy cómo están y la decisión que toma el entrenador.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error