Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Decomisaron 211 neumáticos ilegales que eran trasladados en un ómnibus

Un total de 211 cubiertas de origen extranjero, fueron decomisadas, a la altura del control Cuay Grande de la Gendarmería Nacional, por efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé”, que demoraron el avance de un colectivo sobre el kilómetro 669.

Los gendarmes observaron que un vehículo que circulaba junto con un transporte de pasajeros, había pasado de manera frecuente por el lugar lo cual alertó a los gendarmes.

Por ello, al inspeccionar el micro, hallaron cubiertas en diferentes sectores como ser pasillo, bodega y sobre los asientos. Además constataron que carecían de aval aduanero. 

En el rodado de menor porte viajaban integrantes de un tour de compras, provenientes de la provincia de Misiones con destino final Santa Fe, quienes serían propietarios de los neumáticos.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres dispusieron el secuestro de la mercadería, valuada en 10.038.800 pesos argentinos, el labrado de las actuaciones como así también que se diera intervención del personal de Afip-DGA.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error