Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El gobernador recibe hoy en Capital a su par de Jujuy, Gerardo Morales

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, recibirá hoy a su par de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales.A menos de dos semanas de las elecciones legislativas en Corrientes y en vista a los comicios nacionales, donde el mandatario jujeño apuesta a encabezar la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.

Morales llega por segunda vez en el año a la provincia como precandidato a la presidencia de la Nación, y tras la visita de ayer de la titular del PRO, también postulante a la presidencia de la Nación, Patricia Bullrich.

Según pudo saber El Litoral,  Morales participará junto a Valdés de los actos centrales por los festejos de los 217 años de la Fundación de San Luis del Palmar, a partir de las 10. 

El evento contará con el tradicional desfile cívico- militar y se desarrollará en la Plaza Central de la localidad.

En la Capital, Valdés y Morales visitarán el centro de Caá Cannabis, como lo había anticipado el mandatario provincial días atrás, ya que la provincia de Corrientes tiene convenio  de cooperación con la provincia de Jujuy.

Seguidamente,  a las 16, brindarán una conferencia de prensa en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno.

De esta manera, según fuentes cercanas al Gobierno Provincial,  Morales llega en la antesala del arribo a Corrientes del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien acompañaría a Valdés en la inauguración del área pediátrica del Instituto de Cardiología. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error