Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Provincial: el Coprosede limitó la capacidad de Huracán y la final tendrá lugar en el estadio Aurirrojo

Inspección. El presidente de la Fecof, el titular de Huracán y autoridades del Coprosede observando el estadio.

El partido de vuelta por la final del torneo Provincial de Clubes masculino de Primera División entre Mandiyú y Victoria de Curuzú Cuatiá se jugará el próximo domingo en Corrientes, y todo indica que tendrá lugar en el estadio de Boca Unidos.

En la víspera, autoridades del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) junto a autoridades de la Federación Correntina de Fútbol (Fecof) y directivos del club Huracán Corrientes realizaron una inspección ocular al estadio José Antonio Romero Feris. 

Tras la misma, se informó que la capacidad habilitada por el Coprosede estaría limitada a 5.000 personas.

Teniendo en cuenta que para el encuentro decisivo que coronará al campeón provincial se espera una convocatoria superior a la capacidad habilitada, todos los caminos conducen al estadio del club Boca Unidos.

Fuentes consultadas por este medio anoche, al cierre de esta edición, daban cuenta que esta mañana habrá una reunión clave en el estadio aurirrojo entre dirigentes de Boca Unidos, Mandiyú y el Coprosede, donde quedaría definido ese estadio como la sede del partido a disputarse el domingo.

Durante la jornada de la víspera trascendió que el Gobierno provincial impulsa que el partido se juegue en Boca Unidos y se haría cargo inclusive de los gastos de la seguridad para abaratar los costos operativos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error