Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River quiere recuperar jugadores

River Plate, el puntero de la Liga Profesional de Fútbol, retornará este miércoles al trabajo con la idea de recuperar algunos futbolistas lesionados de cara al partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia, por la decimonovena fecha.

El líder del campeonato trabajará esta mañana a partir de las 10.30, en el River Camp y a puertas cerradas, con un día de descanso luego del empate 2 a 2 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.

Enzo Pérez, Paulo Díaz, Emanuel Mammana y Enzo Díaz figuran en la lista de lesionados y no fueron de la partida en Liniers.

La lista de lesionados la completan Tomás Lecanda (rotura de ligamentos), Bruno Zuculini (rotura de ligamentos), David Martínez (tendinopatía rotuliana) y Elías López (rotura de ligamentos).

Con este panorama, Demichelis seguirá de cerca sus evoluciones físicas con vistas al compromiso del próximo sábado ante Defensa y Justicia, en el Más Monumental, y no descarta que la formación tenga un mix entre titulares y suplentes.

River intentará mantener o aumentar la ventaja sobre sus perseguidores en el campeonato local, pero sabe que ante Fluminense se juega gran parte de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por otra parte, el mediocampista ofensivo uruguayo, Nicolás De La Cruz, apareció en los medios brasileños como uno de los apuntados por Flamengo para que se sume al plantel.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error