Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Sarmiento ganó y quedó escolta

Sarmiento recuperó la memoria en Salta, y de la mano del técnico interino Miguel Urbina, consiguió 4 de los 6 puntos en juego, para volver a reacomodarse en la zona 4 del Torneo Federal A.

El lunes por la noche venció a Central Norte por 3 a 2 en el partido que se jugó en el estadio Padre Ernesto Martearena para cerrar la 13ra. fecha del certamen.

El equipo chaqueño se puso en ventaja con un gol de Diego Nakache en la primera etapa. En el complemento, el Azabache lo dio vuelta con sendas anotaciones del ingresado, Fabricio Reyes, y del interminable, Diego Magno, pero en los minutos finales, apareció Franco Olego y su reencuentro con el gol al meter un “doblete” para sentenciar así el resultado.

De esta manera el Decano volvió al triunfo luego de cuatro fechas y el resultado le sirvió además para ubicarse como nuevo escolta del grupo, aprovechando el empate en cero del domingo en Formosa entre Sol de América y el líder, Gimnasia y Tiro.

Este fin de semana Sarmiento quedará libre, y mientras espera la definición en cuanto al DT (NdR: se aguarda en las próximas horas la confirmación de la llegada de Víctor Nazareno Godoy), y estará atento a los resultados de la próxima fecha para ver cómo se ubica para cuando retorne a jugar, el domingo 10 de junio frente a San Martín de Formosa, como local en el estadio Centenario. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error