Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

El papa Francisco envió un saludo personal a una iglesia correntina

El padre Lucardi de la localidad correntina de Ituzaingó compartió en redes un saludo persona de parte del papa Francisco desde Roma.  

El padre Lucardi de la localidad correntina de Ituzaingó compartió en redes un saludo personal de parte del papa Francisco desde Roma.  

El Sumo Pontífice envió un afectuoso saludo a través de un video a la comunidad de la parroquia San Juan Bautista de la localidad.

"Les saludo con aire correntino, porque el que me tiene la foto es un correntino, que Dios los bendiga, recen por mí y adelante", dice Francisco en su video. 

El saludo lo hizo conocer el cura Párroco Francisco Lucardi quien grabo un video y lo difundió a través de la redes sociales.

En el video el padre Lucardi explica que el que logra el saludo es un ituzaingueño, el Padre Ulises Zarza, que fue al Vaticano por un encuentro de formación Franciscana.

"Queridos hermanos de la Parroquia San Juan Bautista de Ituzaingó, les mando un saludo desde Roma, con aire correntino, porque el que me tiene la foto es un correntino, que Dios los bendiga, recen por mí y adelante" finaliza Francisco en su video. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error