Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

El vivo de la China Suárez con Nicolás Cabré en redes sociales

La actriz interactuó con su ex y la hija que tienen en común, Rufina, y los seguidores estallaron con sus comentarios.

La actriz Eugenia “La China” Suárez viajó a Brasil por trabajo y, en medio de su estadía en el país vecino, realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, en la que se sumaron su ex pareja Nicolás Cabré y su hija Rufina.

Los dos actores demostraron una vez más que mantienen una muy buena relación a pesar de que están separados.

Cabré, desorientado con el motivo del vivo de Instagram, le preguntó a Suárez: “¿La idea de esto qué sería? ¿Contestar lo que escriben?”.

“A partir de ahora pueden hacerle preguntas a Nico, que las va a contestar porque le encanta. Entrevistémoslo”, contraatacó con picardía la actriz.

“Preguntan si estás en pareja”, lanzó La China para persuadir a los usuarios de la red social. “Se corta, se corta”, expresó Cabré a modo de broma y se marchó de la comunicación.

Y agregó: “Sí, todo gracias a vos. Tengo un Instagram, hice un vivo, me falta una canción y un tiktok. Ahora sí, beso”, agregó el actor más tarde al ingresar a la transmisión y publicar un comentario.

Por último, Eugenia le hizo una pícara advertencia a Nicolás, en referencia a su obsesión por el orden: “Nico, te infartás con el desorden que hay en este cuarto”, dijo, ante el estallido de comentarios de los fans.

Fuente: Minuto Uno.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error