Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Los ganadores de los premios de un nuevo sorteo de Acor 

Participaron más de 25.000 contribuyentes que se encontraban “al día” con el pago de los tributos municipales y están adheridos a la boleta electrónica.

La Agencia Correntina de Recaudación (Acor) realizó este miércoles por la mañana en su sede de la avenida La Paz 2440 el sorteo de 15 termos de una reconocida marca del que participaron contribuyentes “al día” con el pago de los impuestos y tributos municipales, y a la vez adheridos a la boleta electrónica.  

El director Ejecutivo de la Acor, Ernesto Calvano, destacó que “fueron parte de éste nuevo sorteo más de 25 mil buenos contribuyentes adheridos a la boleta electrónica, renovando de esta manera el compromiso de la Municipalidad con el cuidado del medio ambiente”.

GANADORES

Los ganadores del sorteo fueron los siguientes: Rocío Verónica Vidal García; Silvana Soledad Giménez; Ubaldo Aníbal Caretta; Miguel Ángel Miranda; José Ángel Salinas; Juan Manuel Sa; Eduardo Aníbal Pérez; Norma Beatríz Gómez; Carlos Germán Vivas; Diego Sebastián Nabarro; Darío Alberto Zurru; César Luis Baucero; Antonio Norberto Duete; María Adriana Rodríguez Esquercia; y Roberto Gabriel Reidy.

Hay que señalar que el acto estuvo encabezado por el director general de Rentas del municipio capitalino, Mariano Beccaría.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error