Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Estaba desaparecida y la encontraron golpeada en su casa

La victima de 65 años fue atendida en un centro de salud. 

Una mujer estaba desaparecida y la encontraron  golpeada  en su propia casa de la localidad correntina de San Cosme, informaron este miércoles fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en el hogar de la victima, según consignaron las fuentes consultadas. 

Una vecina del lugar reportó la desaparición de la mujer, quien no era vista desde hace dos días y sus perros estaban atados en el patio trasero. 

En un principio, las versiones indicaron que fue hallada tirada en el piso.

Sin embargo, la Policía sostuvo que ingresó a la casa de la persona a la fuerza y la encontraron golpeada debido a "un accidente doméstico". 

Por su parte el Ministerio Público Fiscal sostuvo que la mujer  "sufrió una caída cuando se disponía a bañar, razón por la cual fue hallada desnuda en su domicilio, a raíz de la preocupación de una vecina que no sabía nada de ella hacía dos días". 

Además, sostuvieron que "la mujer dialogó con la fiscal y pidió una desmentida oficial del presunto hecho delictivo que la tenía como víctima".

Entre tanto, por las lesiones  fue trasladada a un centro médico de la ciudad de Corrientes. 

Tras las primeras atenciones, la mujer fue dada de alta y ya se encuentra en su domicilio, que fue custodiado por el personal policial. 

Según la Policía, desde un primer momento las autoridades de la Unidad Fiscal local al tomar conocimiento de lo sucedido y al no observar ningún hecho delictivo, desistieron de iniciar actuaciones judiciales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios