Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

Domingo 16de Junio de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$882,0

Dolar Venta:$922,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Se burló de un joven por invitarla al comedor de la Unne y las redes la liquidaron

Le pareció que “no era un plan adecuado para una primera cita”, compartió el chat en Twitter pero sus seguidores no tuvieron piedad. 

Una estudiante de la Unne desató un intenso debate en las redes sociales luego de compartir en Twitter la propuesta de cita que recibió por parte de un joven. El posteo se hizo viral rápidamente, generando opiniones encontradas entre los usuarios. Muchos atacaron a la joven por haberlo escrachado en una red social.

La usuaria, llamada Florencia, fue la protagonista de esta historia, al publicar: “Hoy en momentos que me mantienen humilde y aclaro que no soy una persona muy exigente, ni mucho menos materialista, pero cómo me vas a invitar a tener una ‘cita’ en el comedor de la facultad”. Junto al texto, compartió capturas de pantalla de un chat privado con el pretendiente, lo que provocó una avalancha de reacciones.

En el chat, el joven le ofrecía ir a almorzar al comedor de la facultad por 300 pesos, mencionando uno de los platos disponibles en ese día. La propuesta despertó la controversia en las redes, con miles de usuarios expresando opiniones a favor y en contra.

El tweet de Flor se volvió viral en pocas horas, alcanzando más de tres millones y medio de visualizaciones y 23mil “me gusta”. La joven recibió cientos de comentarios, si bien algunos estaban de acuerdo con su pensamiento, muchos otros la atacaron. Tal fue la repercusión que la joven, oriunda de Chaco, fue por más: “Me encanta como se fue de las manos este tweet, si supieran que a mí me chupa 3 huevos todo lo que ustedes opinen jajaja”, escribió.

Sin embargo, ante la cantidad de criticas escribió: “No me parece un plan adecuado para una primera cita, no hay intimidad y es mucho más digno unos mates en el parque con un paquete de galletitas... Y nunca mencione nada de su situación económica no me fijé en eso en ningún momento, solo me dio gracia esa invitación”. 

Entre las opiniones, hubo quienes defendieron al joven, argumentando que no se conocía su situación económica y que era valiente por hacer la invitación. Por su parte, Florencia aclaró que no le parecía un plan adecuado para una primera cita y que no se fijó en la situación económica del chico, sino que le causó gracia la propuesta. Además, aclaró que le dijo que no podía por motivos laborales y que no siguieron conversando. “A mí me empezó a generar un poco de rechazo el vago y quedó todo ahí”.

La historia de la invitación al comedor de la facultad generó un debate sobre las expectativas y preferencias en las citas, así como también sobre el valor que se le da al aspecto económico en este tipo de situaciones. La joven estudiante de Chaco se convirtió en el centro de atención de las redes sociales, aunque dejó en claro que las opiniones de los demás no le afectaban.

“No sabes su situación económica. Yo iba a U privada, pero no tenía más que mis ahorros personales, mis papás no me daban plata mensualmente, lo que tenía ahorrado era por changas que hacía muy pocas veces. Jamás hubiera invitado por la vergüenza, pero el chico es un valiente”, le escribieron en el posteo viral.

Fuente Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error