Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES39°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Choferes de colectivos amenazan con un nuevo paro

n Los choferes de colectivos urbanos de la ciudad de Corrientes preparan un paro de colectivo para mañana si no perciben su sueldo hoy. La Unión Tranviarios Automotor (UTA) Corrientes esperará hasta última hora de este viernes para cobrar sus haberes y en caso de no obtenerlos, se hará efectiva la medida. 

El paro, que podría ser implementado por el gremio que nuclea a los trabajadores del volante, se debe a que aún no se ha concretado el pago de sus sueldos.

José Luís Sabao, representante de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Corrientes, fue consultado en el programa Mucho humo de El Litoral Radio y dijo que: “Vamos a exigir lo que nos corresponde, que nos hagan el depósito en tiempo y forma, necesitamos cobrar el sueldo”. 

Para hoy está garantizado el servicio, pero de no recibir respuesta sobre el pago de haberes, el cese de las tareas podría efectuarse mañana. La última vez que el gremio amenazó con un paro fue para el martes 11 de abril, debido a un retraso en su cobro. Sin embargo, un día antes del día pautado el pago fue realizado y la medida quedó sin efecto. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error