Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Corrientes será sede de un evento mundial de motocicletas clásicas

Los organizadores del evento estuvieron en El Litoral Radio e invitaron a los motociclistas correntinos a participar. 

Uno de los organizadores de la la décima edición del Distinguished Gentleman's Ride, Marco Artiga estuvo en El Litoral Radio e invitó a motociclistas correntinos a sumar del evento de categoría mundial. 

Corrientes volverá a ser el anfitrión oficial de un evento mundial el próximo domingo 21 de mayo, un  evento global relacionado con el mundo de los motociclistas que se lleva a cabo simultáneamente en más de 100 países, incluyendo las principales ciudades de Argentina.

" Anímense a sumarse, no importa el tipo de moto que tengan, es una experiencia única",expresó Artiga en el programa Mucho Humo. 

A lo largo de los años, esta celebración ha ido adquiriendo cada vez más importancia desde la perspectiva de la recaudación de fondos y la concienciación para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres, mientras que la participación y la comunidad de motociclistas solidarios han ido creciendo.

"Pese a los objetivos del evento, recibimos muchos mensajes de mujeres que quieren participar y no se animan, queremos que las chicas se animen y disfruten",  expresó el organizador con respecto a quienes pueden participar. 

Por último remarcó la importancia del código de vestimenta elegante del evento y la oportunidad de ver algunas de las motos más elegantes y raras en acción. 

Seguí la cuenta de Instagram para ver todas las actualizaciones del evento: https://instagram.com/classic.riders.corrientes

Es importante tu inscripción en la web oficial: https://www.gentlemansride.com/join/ClassicRidersCtes

ESCUCHA LA ENTREVISTA:

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios