Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Corrientes presentó el Argentino de Federaciones

Fue presentado oficialmente las instancias finales del Campeonato Argentino de Federaciones masculino U-13, de la Confederación Argentina de Básquetbol. El certamen se concretará en Corrientes desde mañana y hasta el próximo domingo.

Encabezado por el Secretario de Deportes de la provincia Jorge Terrile, en el acto estuvieron presentes Rafael Fondon y Marcelo Quagliozzi, presidente y tesorero respectivamente de la Federación Provincial de Básquetbol; José Rolnik presidente de la Asociación capitalina; Ramón Vallejos, sub-secretario de deportes municipal capitalino; Juan Angel Vera, director de Deportes y Recreación de Saladas, junto al plantel y cuerpo técnico que representarán a la provincia en el certamen nacional. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Terrile que en primera instancia interactuó con los jugadores preguntándoles el origen de cada uno y a los clubes que representan. Acto seguido manifestó que: “Este torneo representa un importante aporte económico por parte del estado provincial que apuesta al deporte de base” y les deseó la mejor de la suerte a los chicos. También abogó para que “los chicos estudien por sobre todas las cosas y se preparen de la mejor forma en la faz deportiva teniendo como meta integrar en el futuro los planteles de la Liga Nacional de Básquetbol, teniendo en cuenta que la provincia cuenta con tres representantes. 

Para finalizar, Quagliozzi también agradeció a la Municipalidad de la ciudad de Corrientes por su valioso aporte y logística, resaltando que serán más de 120 personas a las que se les brindará alojamiento y alimentación y que la mencionada tarea requiere de un gran esfuerzo de todas las partes. 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error