Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Pasaron Brasil, Italia y Colombia

Los seleccionados de Brasil, Colombia e Italia clasificaron a los cuartos de final del Mundial Sub 20 de Argentina, al salir airosos en sus compromisos disputados ayer. 

Brasil goleó 4 a 1 a Túnez en La Plata con goles de Marcos Leonardo, de penal, Abdrey Santos (2) y Martins, mientras que  Ghorbel marcó el descuento para el combinado africano.

Más tarde en el Diego Armando Maradona, Italia superó 2-1 a Inglaterra con un penal discutido sobre el final del partido.

Tomasso Baldanzi y Césare Casadei marcaron para la escuadra “Azzurra”, mientras que Alfine Devine convirtió la transitoria igualdad de los ingleses.

En San Juan, Colombia goleó a Eslovaquia 5-1 con un doblete de Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo, el exdelantero de River Plate, y otro de Óscar Cortés, uno de los artilleros del torneo. El restante fue obra de Yaser Asprilla.

El descuento del seleccionado europeo fue marcado por Timotej Jambor.

Doble jornada

Uruguay enfrentará a Gambia, desde las 14.30, y Ecuador hará otro tanto con Corea del Sur a partir de las 18, en los partidos que completarán hoy los octavos de final del Mundial Sub 20 de Argentina 2023, a jugarse en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error