Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Visita estudiantil al parque industrial Santa Catalina

En el predio hay 36 empresas . 

Estudiantes de la escuela técnica “Uocra Islas Malvinas” visitaron  el parque industrial y tecnológico Santa Catalina.

La actividad forma parte de un programa especial, dirigido a alumnos de escuelas técnicas de la ciudad, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación de la Provincia.

El secretario de Desarrollo Económico municipal, Juan Esteban Maldonado Yonna, fue uno de los funcionarios que participó de la recorrida. “Esta es la segunda visita que llevamos adelante al parque industrial. Hace prácticamente un mes habíamos concurrido con la escuela de Construcciones Portuarias y Vías Navegables, y en esta oportunidad lo hicimos con los estudiantes de la Uocra”, indicó.

El funcionario municipal señaló que durante la recorrida por el lugar se les cuenta la historia, cómo fue el tránsito del parque industrial hasta llegar a este momento y todas las obras que están previstas para poder seguir avanzando con el proyecto; las empresas que ya tienen lote, como así también las que están interesadas en radicarse”.

La intención de estas visitas escolares es que también se puedan constituir en una fuente de inspiración para los alumnos del nivel secundario a la hora de definir la carrera universitaria que seguirá cada uno, particularmente, a partir de tener conocimiento del proyecto de desarrollo industrial y tecnológico que se diseñó a mediano y largo plazo en su ciudad.

En el predio ubicado en la zona sur de la capital hay 36 empresas que tienen sus lotes y son cinco las que ya están en proceso de radicación. Además, una de ellas ya se encuentra operando en su primera etapa de inversión.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error