Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés y Larreta se reunieron con empresarios correntinos

Tras una conferencia de prensa, los mandatarios mantuvieron el encuentro con diferentes sectores empresariales. 

El gobernador, Gustavo Valdés, y el precandidato a presidente y jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron este jueves con empresarios correntinos. 

"Nos reunimos con empresarios correntinos de todos los sectores para compartir nuestro diagnóstico económico-social sobre Argentina, así como las propuestas trabajadas conjuntamente", explicó el mandatario.

En ese sentido, Valdés sostuvo que "el país se recuperará, paulatinamente, reduciendo el déficit, disminuyendo la emisión, incrementando exportaciones, incentivando a emprendedores, empresarios, productores e industriales, modernizando leyes y combatiendo la inflación".

"Además, necesitamos un Plan Federal de Infraestructura que impulse obras estratégicas como rutas, hidrovía, puertos, energía y logística", agregó el gobernador.

Asimismo sostuvo que "la articulación sector público - privado es fundamental para que Argentina supere su crisis e inicie un período de crecimiento sostenido".

Más temprano, Valdés estuvo acompañado por Larreta en la  inauguración de la nueva sala de Recuperación Cardiovascular Pediátrica  en el Instituto de Cardiología. 

Posteriormente, se trasladaron hasta la Casa de Gobierno, donde brindaron una  conferencia de prensa. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios