Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Radio

Gustavo Canteros: "Hay que tratar de hacer llegar la mejor propuesta"

El candidato a diputado provincial brindó su opinión sobre las elecciones del 11 de junio en El Litoral Radio.

El consejero de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Gustavo Canteros, dialogó este jueves en el programa Hoja de Ruta de El Litoral Radio  sobre los nuevos convenios firmados que beneficiará a municipios de Corrientes y las elecciones del 11 de junio.

En cuanto a los últimos convenios firmados declaró que se busca atender las demandas de los diferentes municipios como Paso de Los Libres y Virasoro. Así como también se pactaron algunas obras que se llevarán adelante en Ituzaingó y Esquina.

VER  MÁS: El amplio convenio que Yacyretá promueve con municipios de Corrientes

Por otro lado, sobre la campaña electoral del Frente de Todos para las elecciones del 11 de junio, Canteros dijo que viene "recorriendo distintas localidades alternando con la función en la EBY". 

"La gente está en otra debido a situación que estamos atravesando", aseguró el candidato. 

"En este marco tenemos que tratar de hacer llegar la mejor propuesta", agregó aludiendo a la importancia de escuchar las necesidades de los correntinos. 

En cuanto a la falta de presencia de de funcionarios nacionales a Corrientes para acompañar la campaña del Frente de Todos, Canteros explicó que es complicado debido a la cercanía a las elecciones nacionales. 

Sin embargo, aseguró que se espera la visita del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, para la inauguración del puente en Esquina. 

ENTREVISTA COMPLETA

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios