Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Domingo con colectivos gratuitos y Registro Civil abierto para la entrega de DNI

Los capitalinos dispondrán de transporte público sin cargo para trasladarse a los establecimientos educativos a emitir su voto. Además, podrán retirar sus documentos en el Registro Civil.
GENTILEZA

Por las elecciones legislativas del domingo, habrá colectivos gratuitos y se abrirán las puertas del Registro Civil para la entrega de documentos a las personas que lo tengan en trámite para que puedan votar, de 8 a 18. En cuanto al servicio de transporte se aplicará a todas las líneas en sus recorridos habituales de 7 a 19. 

El servicio de transporte de colectivos será gratuito este domingo en el horario de votación, a partir de las 7 de la mañana para que los capitalinos puedan ir a las escuelas a elegir a sus representantes legislativos. El horario se extiende hasta las 19 para que los vecinos puedan llegar a sus respectivos hogares. 

Desde la secretaría de Movilidad y Seguridad, indicaron que los colectivos estarán disponibles de forma gratuita en el horario de votación, en todas las empresas prestatarias del servicio en el ámbito de la ciudad de Corrientes, y abarca a sus diferentes ramales.

Mientras que el Registro Civil de las Personas atenderá este domingo para la entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) exclusivamente para quienes deban retirar sus documentos. El trámite se realizará únicamente en la sede central, ubicada en San Lorenzo 838 y se atenderá de corrido de 8 a 18. 

Pablo Cano, director del Registro Civil de las Personas de Corrientes señaló a LT7 que: “En todas las delegaciones del interior de la provincia que tengan DNI para entregar habrá una guardia permanente durante el horario de elecciones para el único efecto de la entrega del documento. En Corrientes solo se realizará por San Lorenzo 887 de 8 a 18”.

Para los capitalinos que hayan tramitado su DNI en los últimos meses y no lo hayan recibido aún, pueden acercarse a la sede y retirar su documentación para luego ir a votar en la escuela que corresponda. 

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error