Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La Unne ofrecerá becas de estímulo al deporte

El Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) anunció un acto de reconocimiento para la delegación de deportistas que tuvieron una destacada participación en los Juegos Universitarios Argentinos 2023 (Juar), etapa regional NEA, con récord de medallas. Implementarán un programa de becas de estímulo para acompañar e incentivar la práctica deportiva en la vida universitaria.

Para la Unne, los últimos Juar representaron una edición histórica, por haber registrado un récord en la cantidad de participantes por la Universidad, así como por la cantidad récord de medallas cosechadas: 72 en total.

En virtud de la meritoria actuación, en la sesión del Consejo Superior de este miércoles se destacó la performance lograda por los representantes de la Unne, tanto de quienes obtuvieron medallas y podios así como del total de la delegación.

El Rector, profesor Gerardo Omar Larroza, señaló que fue una “edición histórica” y en ese aspecto anunció que se programará para la semana próxima un acto de reconocimiento formal a estudiantes que compitieron en los Juar.

También se refirió al personal de la Secretaría General de Asuntos Sociales y a los cuerpos técnicos que acompañaron a la delegación de deportistas.

Sostuvo que el nivel mostrado por quienes representan a la Unne en competencias deportivas amerita un esfuerzo adicional de la Universidad para acompañar la asociación sinérgica que tiene que ver con los hábitos de vida, deportes y estudios. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error