Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a un hombre acusado de la desaparición de Cecilia Strzyzowski

Quedó aprehendido por "supuesto homicidio".

La Policía de Chaco informó este sábado que detuvieron a Cesar Sena, acusado de la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski. 

Ocurrió este sábado pasado el mediodía luego de ser cercado por las fuerzas policiales.

El joven tenía pedido de captura internacional y se suma a las tres personas ya detenidas por la causa: Emerenciano Sena, Marcela Acuña y una estrecha colaboradora. 

César Sena estaba siendo buscado por la Justicia en el marco de la causa por la desaparición y presunto femicidio de Cecilia Strzyzowski, quien se halla desaparecida desde hace nueve días. 

La detención se dio pasado el mediodía. "Luego de ser cercado por personal de la Policía del Chaco, Sena se entregó en la Comisaría Tercera de Resistencia", informó el Ministerio de Seguridad y Justicia del Chaco. 

El joven se encontraba prófugo desde ayer, luego de que el fiscal especial en género, Sergio Cáceres Olivera, ordenara un pedido de captura internacional.  

Además, durante el viernes por la tarde, se realizó un allanamiento en un domicilio de Resistencia, donde por orden de la Justicia, se secuestraron elementos de interés para la causa.

Con información de Data Chaco

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios